Milk Potisek se quedó con el Supercross del Verano

23 febrero, 2019
Publicado por: Pergamino Motos

El francés hizo una excelente carrera, se impuso en ambas mangas del supercross y logró subirse al primer escalón del podio.

Hoy en pista, recibió un reconocimiento de la organización.

Buenos Aires, 23 de Febrero 2019-  El Enduro del Verano 2019 hizo su apertura ayer con el primer encuentro de pilotos en el circuito. El supercross contó con dos mangas y la participación de pilotos internacionales de punta que salieron a adueñarse de él. Milko Potisek, el piloto oficial de Pergamino Motos y Área 226, se impuso en esta carrera.

El francés de 29 años salió a dar batalla. En la largada se ubicó en la cuarta posición y fue escalando a sus compatriotas hasta ubicarse en la última vuelta detrás de Sam Sunderland, quien a pocos metros de la llegada se vio relegado y perdió su posición. En la segunda manga, Milko Potisek, mantuvo su liderazgo constante y así se consagró campeón de esa carrera.

Este podio de Milko con Pergamino Motos y Área 226, se complementó con Sam Sunderland #100 en segunda posición y Camille Chapelière #4 tercero, todos pilotos del team Área 226.

Hoy en la pista, la organización dio un reconocimiento a los pilotos internacionales, extendiéndoles una placa personalizada de agradecimiento y un obsequio. Milko Potisek se hizo presente junto a su team en este homenaje institucional. El Enduro continúa mañana para él, con la categoría de motos a las 14.30 hs.

 

PERGAMINO MOTOS

Pergamino Motos cuenta con un completo line up  de productos que busca satisfacer las necesidades de todos los clientes, un excelente servicio post venta y la atención personalizada de todos sus colaboradores. Dentro de los productos que comercializa la marca el usuario puede encontrar desde motocicletas de calle, enduro, motocross, deportivas, turismo y custom; pasando por cuatriciclos deportivos, utilitarios y side by side; hasta llegar a la línea de motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; motores diesel internos;  waverunners de  2 y 4 tiempos;  productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. Además Pergamino Motos cuenta con la más amplia línea de repuestos, accesorios e indumentaria.

 

ÁREA 226

Área 226 es un complejo comercial de la Ciudad de Olavarría que brinda a las marcas la posibilidad de contar con el espacio justo para el despliegue de todo su line up de productos. El proyecto se traduce en simplicidad, amplitud, comodidad y mayores servicios al cliente. Es por estas variables positivas que ya se radicaron en Área 226 empresas como Citroën, Peugeot, Fiat, Chevrolet y Coca Cola. Área 226 cuenta con 48 lotes de entre 2.000 mt2 hasta 4.500 mt2 dispuestos en el predio que se ubica en la Ruta Nacional 226, en la Ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Créditos Fotos: Lucio Landa y Pergamino Motos