Milko Potisek disputará el EDV junto a Pergamino Motos

12 febrero, 2019
Publicado por: Pergamino Motos

A diez días del comienzo, el concesionario Pergamino Motos confirmó su participación en el Enduro del Verano de Villa Gesell. Quien liderará la escudería será Milko Potisek, piloto francés que viene por segunda vez a la Argentina y buscará repetir su victoria del 2011 en este circuito.

Buenos Aires, 12 de Febrero 2019-  El concesionario Yamaha Pergamino Motos anunció hoy su participación en el Enduro del Verano junto a Área 226. La agencia que lidera la familia Bassi disputará la carrera con un piloto altamente competitivo, Milko Potisek, que estará usando en pista su tradicional número 32. El francés fue campeón del Enduropale de Le Touquet 2018 y posee los galardones del Enduro del Verano 2011. En esta 26° edición del EDV, estará al mando de una Yamaha YZ450F y participará de la categoría Supercross del viernes 22 y Enduro del domingo 24 de febrero.

En el reciente Enduropale de Le Touquet, Milko Potisek se encontraba liderando la carrera hasta que un problema mecánico le dio minutos de retraso y no le permitió subir al podio. A menos de un mes de esta competencia, Milko regresa a la carga para dar revancha en este circuito argentino del que ya se adueñó en el año 2011.

Esta formación de Pergamino Motos y Área 226, se complementa en boxes con la presencia de pilotos internacionales de gran nivel, como Camille Chapelière #4 y Sam Sunderland #100.

El Enduro del Verano, una de las carreras más esperadas por pilotos nacionales e internacionales, tendrá lugar el próximo 22,23 y 24 de febrero en el circuito ubicado en el km 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell. Más de 1.300 motos y quads estarán participando en esta 26° edición que espera recibir a 130.000 espectadores durante todo el fin de semana.

PERGAMINO MOTOS

Pergamino Motos cuenta con un completo line up  de productos que busca satisfacer las necesidades de todos los clientes, un excelente servicio post venta y la atención personalizada de todos sus colaboradores. Dentro de los productos que comercializa la marca el usuario puede encontrar desde motocicletas de calle, enduro, motocross, deportivas, turismo y custom; pasando por cuatriciclos deportivos, utilitarios y side by side; hasta llegar a la línea de motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; motores diesel internos;  waverunners de  2 y 4 tiempos;  productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. Además Pergamino Motos cuenta con la más amplia línea de repuestos, accesorios e indumentaria.

Para más información, visite https://yamahapergamino.com/

ÁREA 226

Área 226 es un complejo comercial de la Ciudad de Olavarría que brinda a las marcas la posibilidad de contar con el espacio justo para el despliegue de todo su line up de productos. El proyecto se traduce en simplicidad, amplitud, comodidad y mayores servicios al cliente. Es por estas variables positivas que ya se radicaron en Área 226 empresas como Citroën, Peugeot, Fiat, Chevrolet y Coca Cola. Área 226 cuenta con 48 lotes de entre 2.000 mt2 hasta 4.500 mt2 dispuestos en el predio que se ubica en la Ruta Nacional 226, en la Ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.